Regional hero image

Construye con confianza

La herramienta de productividad para la construcción mejor calificada, que ayuda a cumplir las tareas a tiempo, todos los días. Comienza hoy, gratis
Captura datos de los proyectos
Accede a toda la información del proyecto, estés donde estés. Desde planos y especificaciones hasta listas de incidencias, RFI y fotos, en PlanGrid podrás tener toda tu información.
PlanGrid para la gestión de documentos de construcción
Creada para trabajar en equipo
Con una adopción comprobada en el sitio de trabajo, PlanGrid es fácil de usar y confiable para proyectos de cualquier magnitud. Trabaja con equipos desde cualquier dispositivo, con o sin conexión.
Mantén a todos en la obra con los planos actualizados
Traspaso sin esfuerzo
Asegúrate de no perder ninguna información en el traspaso. Con datos precisos del lugar de la obra, PlanGrid es tu As-Built detallado para todo el ciclo de vida de la construcción.
Genera planos as-built fácilmente
Funciona en todos los dispositivos y plataformas

Planos en tu bolsillo

Cada miembro del equipo tendrá la versión más reciente de los planos, sin importar donde esté.

iPhone
Apuntes y fotos
Apuntes y fotos Agrega observaciones rápidas en el lugar con herramientas como figuras, flechas y texto en diferentes colores. Incluso puedes crear apuntes en las fotos.
Listas de incidencias
Listas de incidencias Agrega observaciones a una ubicación específica y hazles seguimiento de principio a fin, ya sean defectos, notas de inspección o coordinación del diseño.
Sincroniza datos con todo el equipo
Sincroniza datos con todo el equipo Sincroniza apuntes seleccionados instantáneamente con todo el equipo del proyecto. Las actualizaciones se sincronizan automáticamente en los dispositivos de todos los miembros del equipo.
Comparación de planos
Comparación de planos Superpón fácilmente versiones distintas o planos no relacionados para ver las diferencias. Evita posteriores conflictos y órdenes de cambio.
Control de versiones
Control de versiones Las modificaciones en los planos se insertan automáticamente en orden, por lo que siempre estarás trabajando en la versión actualizada, sin perder acceso al historial del proyecto.
Hiperenlaces
Hiperenlaces Las llamadas de detalles y planos del índice se convierten automáticamente en hiperenlaces, para que puedas acceder a ellos con un solo toque o clic.
Comienza hoy, gratis
Orgulloso de trabajar con
Swinerton Granger DPR HGA FTCH Henderson Red Rock Washington and Lee Target Cupertino Electric Power Design Baker Triangle

¡Hablemos

2111 Mission St. Suite 400 San Francisco, CA, 94110 (800) 646-0796

Thanks!